COMO SE HACE UN DOCUMENTO COMBINADO
1. PRIMERO DEBEMOS TENER YA LOS DATOS Y LA CARTA QUE QUIERES REDACTAR
.
SI NO LO HAS HECHO , EN WORD INSERTA UNA TABLA CON NOMBRES Y APELLIDOS
EL LUGAR QUE LE VAS A PONER DEL DESTINATARIO O LO QUE QUIERAS PONER
.
DESPUES REDACTA UNA CARTA LA QUE QUIERAS MANDAR Y LO GUARDAS EN
DOCUMENTOS .
2. UNA VEZ HECHO ESO VAS A LA CINTA DE OPCIONES CORRESPONDENCIA
LE DAS INICIAR CORRESPONDENCIA, Y LE DAS CLIC EN SELECCIONAR
DESTINATARIO CLIC EN LISTA EXISTENTE , BUENO SI HAS HECHO EL PRIMER PASO.
3. EDITAR LISTA DE DESTINATARIOS.
4. INSERTAR CAMPOS COMBINADOS ----- SELECCIONAR Y CAMBIAR LA
<<APELLIDOS>>
5. GRUPO DE OPCIONES VISTA PREVIA
6. DAMOS CLIC EN VISTA PREVIA DE RESULTADOS.
7. CINTA DE OPCIONES FINALIZAR Y COMBINAR
/------ SELECCIONAR EDITAR DOCUMENTOS INDIVIDUALES.
8. TODOS.
9. Y LISTO TE SALDRA VARIAS CORRESPONDENCIAS EN WORD ..
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