jueves, 29 de marzo de 2012

un grito desesperado

BIOGRAFIA DE :
 
 
CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ


Licenciado en ingeniería y catedrático de dirección de empresas y ciencias exactas.
 
 Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la familia y la sexualidad fuera del matrimonio. De igual manera las críticas más reacias se centran en el hecho de que en sus libros se encuentra de manera frecuente un dilema moral que es abordado y resuelto desde una perspectiva de aleccionamiento; esto sucede sobre todo en sus primeros y más conocidos trabajos: “Juventud en éxtasis”, “Un grito desesperado”, “La última oportunidad” y “Volar sobre el pantano”.
Los temas que aborda generalmente son: el infortunio de algunos mexicanos que quedaron sepultados bajo los escombros de un edificio en Tlaltelolco, después del terremoto de 1985 (Mujeres de Conquista), el tema de las drogas, incluyendo algunas de uso común muy poco conocidas, (En pie de guerra), finanzas y manejo de recursos económicos (Te desafío a prosperar), trastornos alimentarios (Los fantasmas del espejo), cómo elegir carrera profesional: (Decisión Crucial), la problemática del primer amor los errores de la idealización en una compleja enramada de dilemas juveniles (La fuerza de Sheccid, Los ojos de mi princesa).
Las obras de este autor han alcanzado las listas de los libros más vendidos de la literatura latinoamericana.
 
UN GRITO DESESPERADO

 
Este libro tiene un gran mensaje , uno puede superarse no solo con la familia y los seres queridos que tanto queremos  darse cuenta en que se esta fallando para poder tomar consiencia de lo que hemos hecho mal en el pasado o las situaciones que nos han sucedido para poder salir a adelante y mejorar en la vida.
Es una gran lección para todas las familias, ya que deja un gran mensaje el cual es que todas las familias deben estar unidas, y no en guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario